Páginas


domingo, 4 de abril de 2010

Montañas de Pasión

No es que sea en Semana Santa del 2010, por aquello de La Pasión, el origen del título de este blog sino por una de las dos grandes pasiones que tengo en esta vida: Las Montañas; la otra, ella sabe quién es.
Añado este espacio a Internet para compartir este mundo tan apasionante de las montañas con aquellos que me conocen o ....... tal vez no. No estoy a la altura de los grandes montañeros de nuestro pais y, por tanto, no pretendo que esta divulgación tenga carácter didáctico pero sí trataré de exponer mis vivencias y las de quién me acompañe en las actividades que desarrollo.
Estos días de tranquilidad que aportan las vacaciones a uno le da por pensar (¡¡vaya novedad!!) y me he decidido a reflejar en un diario lo apasionante que ha sido la temporada de esquí de travesía 2009-2010. Las alternativas, en el siglo XXI, están entre el papel o Internet y ... ¿por qué no convertirme en un blogger?
Pues ..... a ello vamos. Vosotros ya me iréis contando cómo va quedando.

5 comentarios:

  1. Joder Jose, ya podías haber divulgado antes un poquito el blog. Está pero que muy, muy bien. Estaré al tanto.

    Pablo, compañero de fatigas en las carreras este invierno.

    ResponderEliminar
  2. Te admiro Papá!!Te quiero!!ojalá y algún día pueda seguir tus pasos agigantados de montañero.
    Ya eres todo un profesional!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Encantado de haberte acompañado ese dia con tu mujer y las locas de sus amigas. Animo en tus retos venideros, seguro que consigues los retos que te propongas. Animo y gracias por todo. un saludo desde las vascongadas.

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio, la verdad es que no controlo muy bien el tema del blog, por lo que no te he podido escribir antes, espero que veas este comentario y me digas como contactar contigo sin usar el correo del trabajo.
    He vuelto de las profundidades del buceo de este verano y me pica comenzar la temporada, como te dije tengo en mente hacerme los 103 dosmiles del Guadarrama, así que más de uno de esos dosmiles, me lo voy a subir contigo.
    Jose Luis Gayo

    ResponderEliminar
  5. José Antonio, que además de buena persona tienes dotes de redactor, espero que sigamos con la racha de hacer carreras juntos, y poder leer tus relatos de las mismas, como el de GTP, que me pareció como si estuviera de nuevo haciendo el recorrido.

    Paco Briones

    ResponderEliminar