Páginas


sábado, 24 de diciembre de 2011

Nochebuena 2011 - Felices Montañas de Pasión

Montañas de Pasión ..... Pasión por las Montañas
Colmenar Viejo, 24 de diciembre de 2011

Qué mejor forma de preparar el cuerpo para esta noche que un suave (bueno ....) entreno con los amigos por La Pedriza.

Luis, Miriam, Pablo y José Antonio os deseamos ¡¡Feliz Navidad!!

Es un entreno más de los múltiples que he ido contando en este espacio durante este largo año ... No es un día para aburriros con los detalles de dónde, ritmo, quién .... etc. Hoy quiero llenar este espacio con algunas reflexiones. ¡¡Es Nochebuena!!
Felicidad.

¿qué es la Felicidad? en principio lo entiendo como un estado de ánimo pero permitidme que lo descarge de los tipismos de estos días (parece que este año el famoso lugar de compras no nos lo ha recordado ... será la crisis). Se puede ser feliz, como lo he sido hoy, en compañía de mis amigos y en el medio que tanto amo, las montañas. Pero otros lo serán vete tú a saber, incluso sólos. No nos presionemos por no tener la misma clase de felicidad que otros .... si vieramos lo que hay por otros mundos ... que están más cerca de lo que nos imaginamos. Seré feliz esta noche con las personas que cenaré y lo seré siempre que mantenga pasión.

Pasión (Montañas de Pasión o Pasión de Montañas)

Ponedle pasión a la vida ... alguien se encargará (o en algunos casos muchos) de que no disfrutemos .... sed perseverantes y lograréis la felicidad. Sin pasión no creo que haya mucha felicidad. Lo mismo da que sea por las montañas o por cualquier otra cuestión; evidentemte, tened pasión, además, por las personas ... sin ellas es dificil llenar una vida, aunque hay alguna persona que llena tanto que no dejan mucho para otros (Lola, Yaiza y Chema, en mi caso)

siempre que paso por el Collado de La Ventana (La Pedriza) me gusta disfrutar
de cómo crece ese pino entre rocas ... eso es Pasión por la Montaña
Os dejo que ha llegado la familia .... y hoy es un día para disfrutar con ellos.

¡¡Feliz Navidad a todos!!

Un saludo,
José Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario